domingo, 8 de abril de 2018

Cifuentes recoge afectos.
Así las cosas, interpelar directamente a la Sra. Cifuentes por el caso Máster es un acto de civismo. 
En mi opinión, la presidenta de la Comunidad de Madrid sabe perfectamente que todo gira en torno a una tramada impostura en la Convención que celebran en Sevilla. Su partido parece conformarse con lo que sus militantes piensan que es inevitable: ¡Una mentira más qué importa, si ya llevamos el saco de las maldades bien colmado y estamos dispuestos a todo por nuestro propio interés!
Esos abrazos públicos, las expresiones de adhesión -aunque algunas con asomadas reticencias- forman parte del trasiego de afectos superficiales de los grupos organizados que, en casos como este, actúan de salvavidas.
Pero, ¿qué pensarán de Cifuentes sus compañeros en lo más íntimo de sus reflexiones, a la luz de su interior que a veces resulta tan molesta? ¿Se sentirán cómplices de esta delirante pantomima? ¿Cuántos de los militantes honrados allí congregados sienten un deseo irrefrenable de gritar ¡basta ya!?
La gran mentira ocupará el lugar preeminente que se le reserva por la cobardía y el propio interés de la camarilla de élite durante el tiempo que la realidad soporte.
La realidad llamará como siempre con sus verdades a las puertas públicas y a las conciencias privadas exigiendo la recomposición debida. No todo el daño será reparado, ni siquiera recompensado a los que quizás más lo padecieron, pero así viene siendo desde el principio de los tiempos. 
Pero yo si sé que con independencia del derecho que a toda persona asiste en cuanto a su defensa, la Sra. Cifuentes está deshauciada de todo rasgo de dignidad por cuanto pretende exonerarse de su responsabilidad trasladando la carga de la prueba a la Universidad Rey Juan Carlos I. Su enajenación está provocando tal hartazgo que resulta poco menos que imposible refrenar el enfurecimiento colectivo.
Los populares recurrirán a los servicios jurídicos de la Asamblea para que se manifiesten sobre la comisión
ELPAIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario